logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

  • ESP
  • CAT
  • ENG
Vehículos compartidos

NOS PONEMOS TÉCNICOS…

Nuestras motos presentan una serie de características que no se observan a simple vista pero que han sido resultado de un proceso exhaustivo y perfectamente estudiado.

Empecemos por lo visible:

La pantalla multifunción no táctil permite la monitorización de 35 parámetros del vehículo. Ésta junto con la moto, tienen una conexión 4G, Bluetooh y WIFI integrada. A través de la misma podrás seguir tu recorrido o incluso introducir un destino al que te pueda llevar.

El clásico baúl tampoco se queda atrás en cuanto a innovaciones, y permite que éste se abra mediante conexión con la aplicación móvil.

Tu smartphone es la llave: el summum de la tecnología llega a tus manos y, con ello, la activación y puesta en marcha de la moto.

Por otro lado, un sistema de GPS exclusivo nos dota de toda la información necesaria para tener las motos geolocalizadas continuamente.

Además, en su estado de reposo, son intocables. Cuando nuestras motos están aparcadas son sensibles a cualquier movimiento, es decir, en seguida nos avisa de que alguna manipulación extraña está versando sobre ella. Las alarmas saltan y nuestros chicos acuden a revisar que todo esté intacto.

El resto del funcionamiento de la moto es como en la vieja usanza; el claxon, los intermitentes… para un uso tradicional sobre un desarrollo innovador.