logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

  • ESP
  • CAT
  • ENG
bARRI D HORTA

AFTERWORK HORTA

Tal y como contamos en el post anterior ¡Ya llegamos a Horta! Y esta decisión no ha sido fruto de la casualidad…

HORTA HORIZONTAL

A parte de tener en cuenta todas aquellas personas que viven en este bonito barrio, también hemos pensado en todo aquello que te estás perdiendo de Barcelona si no te acercas una tarde hasta Horta.

→ ¿Quieres tomar algo en Horta?

En este barrio hay de todo… Desde el clásico Quimet d’Horta, que se ha ganado el merecidísimo título de ‘los mejores bocadillos de tortilla de Horta’, pasando por la gran experiencia gastronómica de la Vitamínica de Horta, un restaurante vegetariano que también sirve tapas y bocatas para omnívoros, hasta el elaborado sushi de Vullsushi.

image

vitamínica de horta 1

vullsushi 1

→ ¿Te apetece algo dulce?

Te proponemos la tradicional Pastisseria Sant Antoni o la histórica Pastisseria Mayol, que abrió sus puertas en 1854 y de la que no te puedes marchar sin probar uno de sus hits: los borregos, los matons de Pedralbes con leche de almendra o el hojaldre de turrón de crema.

Pastisseria Mayol 1

Si lo que quieres es refrescarte, acércate a l’Eivissenca, todo un emblema del barrio donde te recomendamos que te tomes un granizado de Pomada, con limonada y Gin Xoriguer, una solución genial para el calor del agosto barcelonés.

→ Después de una vuelta por los encantos de este barrio… ¡es hora de cenar en Horta!

La mejor cocina tradicional la encontrarás en Gaig Ventura, donde la chef  Natàlia Gaig te deleitará con sus especialidades, entre ellas, los canelones de bechamel trufada o la paella de marisco.

Si eres más de tapas, te proponemos el bar Destapa’t y sus huevos estrellados con jamón acompañados de unas suculentas bravas o las torradas con queso regadas con verdejo de la Bodegueta d’Horta.

→ Y después… ¿Por qué no unas copas en Horta?

Para ello te recomendamos el Perifèric, buenos cócteles y música de hoy y de siempre. Eso sí, después de las copas, ¡a casa en metro! 😉 Siempre recomendamos un consumo responsable del alcohol.

PERIFERIC BAR