logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

  • ESP
  • CAT
  • ENG
expoelectric

EXPOELECTRIC BARCELONA 2016

Ven y descubre la experiencia #feelelectric en la Fira EXPOELECTRIC 2016 con MOTIT. Esta feria nos va como anillo al dedo y nos ayuda a explicaros un poco mejor cómo ayuda la movilidad eléctrica a nuestra ciudad. Así pues, no podíamos faltar a este encuentro, que acercará a los ciudadanos los vehículos eléctricos y consolidará el auge de la movilidad eléctrica en Barcelona.

Junto con VEM2016, se trata de uno de los eventos más importantes relacionados con el vehículo eléctrico en el sur de Europa. Expoelectric 2016 contará con la presencia de 45 empresas participantes del sector.

En esta edición se ha contado con el apoyo del sector del motor con la presencia de marcas reconocidas como Renault, Volkswagen, KIA y Audi. Además, también estarán  Bosch, Citelum y HolaLuz para explicarnos soluciones para el vehículo eléctrico.

Expoelectric convertirá la Ciudad Condal en un escaparate del vehículo eléctrico. La muestra contará con presencia tanto de coches como de motos y bicis. Ofrecerá una amplia variedad de actividades gratuitas formativas y lúdicas todas ellas pensadas para acercar el vehículo de cero emisiones y su tecnología a los ciudadanos.

¿Y qué hará Motit en Expoelectric? Aportar el toque de lifestyle al evento. Queremos mejorar la calidad de vida de Barcelona y empezamos por ofrecer nuestro servicio de motosharing con motos eléctricas. Nuestras motos son tus motos y te ofrecemos 250 de ellas por todo Barcelona. Las cosas están cambiando. ¿Hace falta un vehículo privado para desplazarse por Barcelona? Ya no.

¡Únete al servicio de motosharnig de referencia!

Descuentos, minutos gratis, obsequios, pruebas gratuitas y más sorpresas os esperan en nuestro stand (46) durante el sábado y el domingo!

 

expoelectric