logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

  • ESP
  • CAT
  • ENG
imagen4-860x450

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA WITH MOTIT

Coincidiendo con el 150 aniversario de la publicación del primer libro de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas será el hilo conductor de todo el evento convirtiendo así el Palau Robert en los Jardines de la Reina de Corazones dónde se celebrará la fiesta oficial de The Shopping Night. Como cada año, el evento contará con dos madrinas de excepción: Agatha Ruiz de la Prada como Reina de Corazones y Laura Escanes como Alicia.

Pero lo más relevante… ahí estaremos nosotros! No dejes de visitarnos en el stand G26 entre calle Valencia y calle Aragón.

 

motit-in-wornderland

 

La Agencia Up to You Barcelona junto con la colaboración de la Asociación Amics de Passeig de Gràcia y el apoyo del Ajuntament de Barcelona, será la encargada de organizar este evento que se celebrará el próximo 1 de diciembre y que tiene por objetivo la dinamización del comercio, la cultura, la gastronomía y el lifestyle del Paseo de Gracia y que es considerado como el pistoletazo de salida de la campaña navideña.

El evento llega a su séptima edición con grandes cambios significativos respecto a las anteriores ediciones para potenciar la oferta global y real del Paseo de Gracia. El sector de la restauración será uno de los grandes protagonistas de la noche ofreciendo su mejor cocina a los asistentes. Otra de las novedades será el Luxury Experience, una acreditación que repartirán las tiendas de lujo del Paseo de Gracia y que invitará a sus clientes a vivir una Shopping Night única con fiestas y eventos exclusivos.

La pasada edición logró congregar alrededor de 85.000 personas en Paseo de Gracia y calles adyacentes, 20.000 más que la edición del 2014.

¡Nosotros os esperamos en nuestra ‘MAD HATTER TEA PARTY’ con foto matón, merchandising, sorpresas y regalitos! ¡Además sortearemos varios premios sólo por venir a vernos! Un espacio donde nada va a ser lo que parece… Porque todo será lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no será y lo que no podrá ser si será…
were-all-mad-here

“WE ARE ALL MAD HERE”