logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

  • ESP
  • CAT
  • ENG
sharetheculture

MES DEL LIBRO EN MOTIT BCN

El próximo 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Libro, que desde 1995 se ha convertido en una celebración mundial. El origen de la festividad se remonta a 1926 cuando se eligió este día para rememorar a la literatura por ser un día en el que habían nacido autores como Maurice Druon, K. Laxness o Josep Pla y también fallecido otros como Cervantes, Shakespeare o Inca Garcilaso de la Vega.

Nosotros hemos querido hacer homenaje a esta tradición especialmente popular en Cataluña por coincidir con el día de Sant Jordi, en el que es tradicional regalar rosas y libros. Por este motivo, hemos creado el Book Sharing, una iniciativa solidaria y sostenible que os hemos preparado para fomentar la literatura y el reciclaje, y también para que podamos compartir pequeños placeres como la lectura con otras personas de nuestra misma ciudad.

Compartir es uno de nuestros valores principales y nuestra razón de ser, por lo que no hemos querido desaprovechar la ocasión de compartir algo más que nuestra energia y nos hemos sumado a esta celebración con nuestra propia iniciativa.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Si quieres participar en la iniciativa e intercambiar libros con el resto de usuarios, solo tienes que elegir un libro que te haya gustado y quieras compartir, hacer tu reserva Motit como siempre y dejar el libro en el sobre que encontrarás dentro del baúl. A su vez, podrás recoger el libro que encontrarás en el mismo sobre, ya que será el libro que otro usuario ha elegido para compartir contigo.

Si no eres lector o crees que no vas a leer el libro que has encontrado, te agradeceremos que vuelvas a dejar el libro en el baúl para que otro usuario interesado pueda recogerlo más tarde.

Book it

¡Desde Motit declaramos oficialmente el mes de abril como el MES DEL LIBRO!

¡Disfrútalo!