logo

Drop us a Line

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer ux adipis cing elit, sed

NAME@YOURSITE.COM

  • ESP
  • CAT
  • ENG
Motit Motosharing_2

ECO-ESCAPADAS

Escapadas con Eco-desconexión

Se acerca el buen tiempo y cualquier oportunidad es buena para disfrutar de un puente, unas mini-vacaciones o un simple fin de semana. De vez en cuando, queremos aprovechar para ir de viaje o para hacer una “mini-escapada y desconectar”. Pero a la que te pones a buscar opciones (en caso de que no tengas claro el destino), te sumerges en un espiral de hoteles, destinos, planes y tours que acabas con ganas de quedarte en casa, tumbarte en el sofá y no pensar en 3 días.

Las dudas siempre son las mismas: playa o montaña, ciudad o entorno rural, hotel o mochilero, nacional o extranjero, relax o adrenalina…

Nosotros no tenemos la solución a todas esas dudas, pero sí podemos proponerte unos súper planes eco, antes de que te vuelvas loco buscando opciones por millones de webs.

Si te gusta hacer planes diferentes, disfrutar de la naturaleza y te mueve el mundo eco, tenemos las alternativas perfectas para una escapada diferente.

Una cabaña en el árbol:

Seguro que desde pequeño siempre soñaste con tener una cabaña en los árboles y pasar allí largas noches de verano y tranquilas tardes de invierno. ¡Pues ha llegado el momento!

En el corazón de la provincia de Girona, encontrarás un hotel donde las habitaciones no son habitaciones, sino que son cabañas de madera incrustadas en los árboles.

Las cabañas están construidas con madera natural no tratada totalmente ecológica. Además, durante tu estancia, podrás conocer la fauna y la flora de la zona y aprovechar para hacer talleres de fabricación de nidos y energías renovables.

Las instalaciones utilizan recursos totalmente ecológicos, desde los WC secos de las cabañas, hasta el sistema de limpieza de la piscina que excluye productos químicos que dañan el medio ambiente.

Motit Motosharing_4

Motit Motosharing_5

Una noche bajo las estrellas

Si te encanta quedarte embobado mirando las estrellas… ¡Esta es tu mejor opción! Se trata de cubículos circulares donde las paredes y el techo se funden con el cielo. La idea es disfrutar de una noche romántica, original y curiosa con el firmamento como telón de fondo.

Cada habitación tiene una orientación diferente y algunas incluyen baño ecológico y jardines privados alrededor.

Es una escapada ideal para relajarte, tomarte un respiro y volver a tu rutina con las pilas recargadas. Si te gusta la naturaleza y las noches de luna llena, ¡apunta esta escapada en tu agenda!


Motit Motosharing_1

Dormir en una típica cabaña india.

A los pies del Montseny, se encuentra este peculiar alojamiento: un conjunto de tipis indios donde podrás “acampar” rodeado de naturaleza al más puro estilo tradicional indio. Los tipis están rodeados de bosques y prados para estar en contacto directo con el entorno. Las cabañas de forma cónica fabricadas de tela te transportarán directamente a la vida nómada de los indígenas de Estados Unidos.

Algunas cabañas tienen capacidad de hasta 12 personas, por lo que puedes aprovechar para disfrutar la experiencia en grupo. También es una buena opción para llevarte a los más peques. ¡Seguro que les encanta!


Motit Motosharing_2

Motit Motosharing_3

¡Con estas ideas ya no tienes excusa para quedarte en casa!